Nadie hará que la sonrisa se borre de mi cara.

Por mas que la gente lo intenta no entiende que jamás aran que mi autoestima este por los suelos, gracias a sus insultos, a la mierda que intentan meter en mi vida a diario, en los comentarios, en las mascaras que día a día me enseñan sin querer, gracias a todo eso, ahora soy mas fuerte que ayer, pero menos que mañana. Ahora afirmo y pondría la mano en el fuego de que nada más tropezar con una piedra y caer, en apenas segundos estaré de nuevo en pie, a si que no penséis que soy la tonta de antes, de la que se aprovechaban, de la que se reían, de la que pensaban que no se daba cuenta de las cosas, ahora e cambiado, y ni tu ni nadie ara que mi sonrisa se borre de mi cara.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Segundas oportunidades.

Sí, todo el mundo necesita segundas oportunidades. Poder rectificar todos esos errores que vamos cometiendo. Pero hay personas que no se la merecen. La pregunta es ¿Por qué? Y la respuesta indicada es esta:
Porque por muchas oportunidades que les des, por muchos perdones que te pidan y por muchas promesas que hagan, seguirán cometiendo los mismos errores, pero que no se preocupen tú siempre estarás allí para perdonarlos, porque eres así incapaz de decirles que no, que nunca podrán corregirse. Y siempre te pasara lo mismo y tropezarás con la misma piedra una y otra vez, por no ser capaz de echarle en cara todo lo que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario