Nadie hará que la sonrisa se borre de mi cara.

Por mas que la gente lo intenta no entiende que jamás aran que mi autoestima este por los suelos, gracias a sus insultos, a la mierda que intentan meter en mi vida a diario, en los comentarios, en las mascaras que día a día me enseñan sin querer, gracias a todo eso, ahora soy mas fuerte que ayer, pero menos que mañana. Ahora afirmo y pondría la mano en el fuego de que nada más tropezar con una piedra y caer, en apenas segundos estaré de nuevo en pie, a si que no penséis que soy la tonta de antes, de la que se aprovechaban, de la que se reían, de la que pensaban que no se daba cuenta de las cosas, ahora e cambiado, y ni tu ni nadie ara que mi sonrisa se borre de mi cara.

domingo, 13 de marzo de 2011

Mi Espe.

Yo creo que la felicidad es lo más importante para cualquier persona. Es lo más importante para ti, para el vecino de tu mejor amiga, para la chica que te encuentras siempre al ir a la escuela, para el chico que tanto te gusta y para mí, para mí la felicidad lo es todo. ¿ Por qué creo que la felicidad lo es todo? Pues... simplemente porque es esa sensación de plenitud en tu vida, es la dueña de tus actos, de tus ganas de salir a divertirte, de tu forma de pensar he incluso de tu mirada. La felicidad es dueña de ti, de todo tu cuerpo.
La felicidad no la puedes buscar, no, no la busques porque no la vas a encontrar. La felicidad llega cuando a ella le apetece, cuando ella quiere verte con una sonrisa dibujada en tu rostro, o cuando quiere que tus ojos expulsen lágrimas pero no de tristeza si no de alegría.
Cuando una es feliz es como si hubieses alcanzado la meta, sí, esa meta que te propusiste sin creer que conseguirías nunca y mírate, lo has conseguido, ERES FELIZ.
Grítaselo al mundo que se entere todo el mundo de que sí ahora eres feliz, por una cosa o por otra la felicidad ha llegado a tu vida.
Ahora no dejes que se escape. Siéntete guapa al mirarte al espejo, píntate, ponte el modelito que más te guste y sal, sal a la calle a divertirte a vivir la vida, a aprovechar cada momento como si fuera el último.
Que la vida son tres días y vamos por el segundo :)
Y que te quiero mucho Espe♥ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario