Nadie hará que la sonrisa se borre de mi cara.

Por mas que la gente lo intenta no entiende que jamás aran que mi autoestima este por los suelos, gracias a sus insultos, a la mierda que intentan meter en mi vida a diario, en los comentarios, en las mascaras que día a día me enseñan sin querer, gracias a todo eso, ahora soy mas fuerte que ayer, pero menos que mañana. Ahora afirmo y pondría la mano en el fuego de que nada más tropezar con una piedra y caer, en apenas segundos estaré de nuevo en pie, a si que no penséis que soy la tonta de antes, de la que se aprovechaban, de la que se reían, de la que pensaban que no se daba cuenta de las cosas, ahora e cambiado, y ni tu ni nadie ara que mi sonrisa se borre de mi cara.

martes, 1 de marzo de 2011

El suicidio.

Nací para perder, soñé para morir y morí para ver la realidad.
Piensas que soy violento, que con la mirada te puedo matar, tienes toda la razón, pero aunque pueda hacer todo eso, no soy feliz y nunca lo seré, mi cuerpo se encuentra desbocado y sin aliento, no ahí fuerzas para seguir caminando, ya no queda nada, solo una cosa, esperar a la muerte para que me lleve muy lejos.
Los días pasan y yo sigo aquí encerrada en un cuarto oscuro, sin que nadie me pueda observar, no entiendo por que no vienen a por mi, estoy desesperada por acabar con mi vida.
Pero solo queda una única solución el suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario