Nadie hará que la sonrisa se borre de mi cara.

Por mas que la gente lo intenta no entiende que jamás aran que mi autoestima este por los suelos, gracias a sus insultos, a la mierda que intentan meter en mi vida a diario, en los comentarios, en las mascaras que día a día me enseñan sin querer, gracias a todo eso, ahora soy mas fuerte que ayer, pero menos que mañana. Ahora afirmo y pondría la mano en el fuego de que nada más tropezar con una piedra y caer, en apenas segundos estaré de nuevo en pie, a si que no penséis que soy la tonta de antes, de la que se aprovechaban, de la que se reían, de la que pensaban que no se daba cuenta de las cosas, ahora e cambiado, y ni tu ni nadie ara que mi sonrisa se borre de mi cara.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Lo pienso.

Muchas veces pienso si la realidad supera a la ficción o si por el contrario nos imaginamos un mundo paralelo al que hay realmente para no darnos cuenta de muchas cosas... me pongo a pensar en cuando eramos pequeños...todo era un lujo, no teníamos ningún problema, y el mayor problema que podríamos tener era que no nos comprasen el juguete que queríamos, pero a pesar de eso, contábamos con amigos que pensábamos que nunca nos iban a fallar, pensábamos en esos cuentos que nos leían en los que la princesa siempre acababa con su principe adecuado, y cuando va pasando el tiempo y te haces mayor, te das cuenta de lo que realmente es la vida...de que esos amigos que pensabas que iban a estar ahí siempre, se han esfumado...te das cuenta de que no es tan fácil encontrar a tu príncipe es más, te das cuenta de que la vida en general no es tan bonita como creías...y por eso, te gustaría volver a ser aquella niña inocente sin problemas, pero no puedes, y en lugar de eso, te sigues preguntando que te deparará la vida, y si será verdad que cuando te haces mayor, tienes una gran persona a tu lado compartiendo cada momento de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario