Nadie hará que la sonrisa se borre de mi cara.

Por mas que la gente lo intenta no entiende que jamás aran que mi autoestima este por los suelos, gracias a sus insultos, a la mierda que intentan meter en mi vida a diario, en los comentarios, en las mascaras que día a día me enseñan sin querer, gracias a todo eso, ahora soy mas fuerte que ayer, pero menos que mañana. Ahora afirmo y pondría la mano en el fuego de que nada más tropezar con una piedra y caer, en apenas segundos estaré de nuevo en pie, a si que no penséis que soy la tonta de antes, de la que se aprovechaban, de la que se reían, de la que pensaban que no se daba cuenta de las cosas, ahora e cambiado, y ni tu ni nadie ara que mi sonrisa se borre de mi cara.

domingo, 28 de agosto de 2011

te quiero.

Todos piensan que ya te olvidé, que te quité de mis pensamientos y que no quiero estar contigo. Pero todo eso es una puta mentira para hacer creer que no me dolió, que no me hizo daño. Pero nadie sabe que aunque pasaron meses, yo te quiero aún, te necesito. Sé que tú te olvidaste ya de mí, que no quieres saber nada. Pero lo único que pido es una segunda oportunidad para estar junto a tí y volver a sentirte mío. No necesito nada más, contigo es más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario