Nadie hará que la sonrisa se borre de mi cara.

Por mas que la gente lo intenta no entiende que jamás aran que mi autoestima este por los suelos, gracias a sus insultos, a la mierda que intentan meter en mi vida a diario, en los comentarios, en las mascaras que día a día me enseñan sin querer, gracias a todo eso, ahora soy mas fuerte que ayer, pero menos que mañana. Ahora afirmo y pondría la mano en el fuego de que nada más tropezar con una piedra y caer, en apenas segundos estaré de nuevo en pie, a si que no penséis que soy la tonta de antes, de la que se aprovechaban, de la que se reían, de la que pensaban que no se daba cuenta de las cosas, ahora e cambiado, y ni tu ni nadie ara que mi sonrisa se borre de mi cara.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Empiezo una vez más.

Después de mil y pico noches tratando de buscar explicación al amor,de cuestionarme lo importante que eras para mi. Después de poner en la balanza los errores, las noches sin dormir, las dudas, las cosas buenas, y a tí..No he sabido poner punto y final a la más amarga de mis dudas, a los dos años más intensos de mi vida, hasta que tú te encargaste de hacerlo. No he sabido controlar la situación ni coger el toro por los cuernos. Te he dado de mi hasta aquello que no podía darte, te he querido aun cuando no te lo merecias y te he creido hasta lo más absurdo que podía creerte.
Aún así yo era feliz, cuando me abrazabas y veía que sonreias, y era por mí. O cuando mirando nuestras fotos se nos veía contentos. Para mí el mundo no importaba, porque te tenía a tí,
y era lo que quería. Pero sin quererlo ni poderlo evitar..te has convertido en aquello de lo que jamás me enamoraría.Nunca me ha importado que las segundas oportunidades fueran malas, o que los tiempos fueran el claro ejemplo del adios más callado. Porque contigo era diferente.. Me engañaste.Y me he sentido como la más vieja muñeca de trapo que nadie quiere.Nisiquiera quiero oír como te disculpas,ni quiero que me digas que me quieres. Nisiquiera quiero verte..Te fuiste de mi vida tan rápido como llegaste, tan poquito a poco te colaste en mi corazón, tan poquito a poco te has ido saliendo. No pude retenerte más, no pude tirar más de la cuerda que te acercaba a mí, porque tu quisiste soltarte.
Y ahora...Ahora continuo yo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario