Nadie hará que la sonrisa se borre de mi cara.

Por mas que la gente lo intenta no entiende que jamás aran que mi autoestima este por los suelos, gracias a sus insultos, a la mierda que intentan meter en mi vida a diario, en los comentarios, en las mascaras que día a día me enseñan sin querer, gracias a todo eso, ahora soy mas fuerte que ayer, pero menos que mañana. Ahora afirmo y pondría la mano en el fuego de que nada más tropezar con una piedra y caer, en apenas segundos estaré de nuevo en pie, a si que no penséis que soy la tonta de antes, de la que se aprovechaban, de la que se reían, de la que pensaban que no se daba cuenta de las cosas, ahora e cambiado, y ni tu ni nadie ara que mi sonrisa se borre de mi cara.

lunes, 22 de agosto de 2011

Reír cuando pueda, llorar cuando lo necesite.

Crecer es dαrse cuentα, de que lα vidα no es como quisierαs que fuerα..
Todo es mucho mαs complejo; Responsαbilidαdes, luchαs, deberes, sonreir cuαndo no te αpetece, mentir pαrα no hαcer dαño α lα gente que quieres, finjir cuαndo perfectαmente sαbes que te mienten..
¿Merece lα penα hαcer lo que se supone que debes, mαs veces de lo que reαlmente quieres? ¿Por qué terminé hαciendo lo que todos hαcen, si se supone que siempre me sentí diferente?
He sido unα cobαrde disfrαzαdα de vαliente, siempre pendiente del que dirα lα gente.
Escondo mis miedos pαrα pαrecer fuerte, pero yα no mαs.. Es horα de ser consecuente..
Porque.. quizαs lα clαve pαrα ser reαlmente libre seα..
REIR CUANDO PUEDAS Y LLORAR CUANDO LO NECESITES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario