Nadie hará que la sonrisa se borre de mi cara.

Por mas que la gente lo intenta no entiende que jamás aran que mi autoestima este por los suelos, gracias a sus insultos, a la mierda que intentan meter en mi vida a diario, en los comentarios, en las mascaras que día a día me enseñan sin querer, gracias a todo eso, ahora soy mas fuerte que ayer, pero menos que mañana. Ahora afirmo y pondría la mano en el fuego de que nada más tropezar con una piedra y caer, en apenas segundos estaré de nuevo en pie, a si que no penséis que soy la tonta de antes, de la que se aprovechaban, de la que se reían, de la que pensaban que no se daba cuenta de las cosas, ahora e cambiado, y ni tu ni nadie ara que mi sonrisa se borre de mi cara.

lunes, 8 de agosto de 2011

el pasado.

El pasado es lo que tiene, que si te equivocas en él nunca lo podrás borrar. Por mucho
que lo intentes olvidar siempre te acordarás de él. Te acordarás de tus errores, de lo que hiciste mal, lo que hiciste bien o simplemente lo que no hiciste o debías haber hecho.
No digo que la gente no se equivoque, pero creo que de los errores se aprenden.
Creo que debes conocerme bien para saber lo que me duele y lo que no, y de momento
no has sabido demostrarme eso. Nada es fácil ni imposible, nadie nunca lo dijo pero las cosas son así, y por mucho que lo intentemos, el pasado siempre estará ahí, con sus
pros y sus contras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario