Nadie hará que la sonrisa se borre de mi cara.

Por mas que la gente lo intenta no entiende que jamás aran que mi autoestima este por los suelos, gracias a sus insultos, a la mierda que intentan meter en mi vida a diario, en los comentarios, en las mascaras que día a día me enseñan sin querer, gracias a todo eso, ahora soy mas fuerte que ayer, pero menos que mañana. Ahora afirmo y pondría la mano en el fuego de que nada más tropezar con una piedra y caer, en apenas segundos estaré de nuevo en pie, a si que no penséis que soy la tonta de antes, de la que se aprovechaban, de la que se reían, de la que pensaban que no se daba cuenta de las cosas, ahora e cambiado, y ni tu ni nadie ara que mi sonrisa se borre de mi cara.

lunes, 27 de diciembre de 2010

BASTA YA!

Basta ya de lagrimas y de tristeza,sabes que voy hacer,voy a salir ahi fuera y me voy a comer el mundo,si has escuchado bien voy a comerme el mundo,¿sabes por que?por que no voy a llorar mas,apartir de hoy todo sera felicidad,sonrisas,risas...saldré ahi fuera y gritare que apartir de hoy voy a ser feliz y a crear mi propia historia y mi propio sueño por que voy a disfrutar de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario